viernes, 13 de septiembre de 2013

De vuelta a la rutina



Cuando esta entrada esté publicada, estaré camino a mi casa tras dos meses y medio de in-pass en donde no he podido seguir con mi rutina ni dietética ni de ejercicio. Aún no sé el peso que puedo llevar, cuando volví a mi casa durante un sólo día tras el vuelo desde Chicago pesé 100.5kg. Ahora me temo lo peor y probablemente haya cogido peso, la verdad que no he seguido dieta alguna y he sido el ejemplo de "mañana me lo empiezo a tomar en serio que esto no puede ser" día tras día, y no me enorgullezco. Ahora no es que esté en plan de que por un par de días ya me despreocupo, porque para mí despreocuparme significa hincharme como un cerdo hasta la indigestión, pero creo que me entendéis cuando digo que ya para lo que me queda tampoco veo necesario estresarme más de la cuenta y contar calorías.

Volver a la casa de mis padres siempre ha sido el enemigo de mis dietas, porque no controlo lo que como y porque es ahí donde encuentro sólo con abrir el armario de la despensa todas esas cosas de las que soy incapaz de resistirme. Me habría encantado poder decir que he sabido seguir la dieta más o menos bien como ocurrió durante la estancia americana... Lastimadamente no ha sido el caso.

Ahora vuelvo a casa, vuelvo a mi rutina, vuelvo al karate, a la comida forzadamente sana. Me pesaré pasados unos días y os diré el resultado del susto, espero que no haber desandado demasiado el camino durante estas dos últimas semanas (aunque desde luego noto que he sacado un pelín de barriga estos días).

0 comentarios :

Publicar un comentario