lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis propósitos de año nuevo


En un blog como el mío en donde hablo, además de los temas de nutrición y fitness que voy aprendiendo, de mis propios avances y estragos a al hora de cambiar de hábitos, no podía faltar un pequeño inciso de mis propósitos para este próximo año.

¿Qué es lo que me propongo para este año que se cierne sobre nuestras cabezas?

  1. Perder otros 10kg. Pesaría unos 87kg, IMC = 25,4kg/m2.
  2. Bajar de 20% de masa grasa. Actualmente estoy en ~24%.
  3. Lograr realizar mi primera dominada sin asistencia.
  4. Aprovechar un poco más la bicicleta que tengo aparcada (y por reparar) en casa.
  5. Ganar en un combate al mejor de mi gimnasio (¡al único a quien no he ganado todavía!).
  6. Para la fecha de mi boda (en menos de seis meses, ya), quiero bajar de los 90kg y así estar bien guapo.
  7. Mejorar la calidad de los contenidos del blog, tanto para mi conocimiento como para mejorar mi transmisión de los mismos.
No son grandes objetivos, como podéis ver, ¡pero pienso cumplirlos al 100%!

1 comentario :